Este martes, los hermanos desaparecidos en el municipio de Amozoc de Mota fueron encontrados con vida y ya se encuentran con sus padres.
Ana Karen, madre de los niños Ana Guadalupe, de 11 años de edad; Jesús Manuel, de 9 años, y Sofía, de un año y cuatro meses de nacida, informó este martes que sus hijos ya habían sido localizados.
El pasado 16 de marzo, los niños desaparecieron al bajar de una unidad del ruta Tepetzala; regresaban de haber ido con su padre por unas bolsas de churros que había solicitado una cliente frecuente.
Aunque los hermanitos fueron vistos al bajar del transporte público en Amozoc de Mota, desde entonces no se supo más de ellos.
Los padres de los pequeños acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para denunciar los hechos y se iniciaran las investigaciones correspondientes, mediante las cuales se liberaron las respectivas fichas de búsqueda.
Asimismo, la madre de los niños recibió una llamada de aparente extorsión en la que le exigían favores sexuales a cambio de la liberación de sus hijos pero las autoridades recomendaron a la mujer no caer en este tipo de engaños.