El día de ayer, se reportó en la carretera México-Puebla dos muertos; viajaban en un Jetta color rojo, pero se impactó contra un muro de contención. Más tarde, los hombres fallecidos se identificaron como los hermanos Armando y Martín Estrada, integrantes del grupo musical Los Dueños de José Luis Estrada.
Las víctimas, originarias de San Salvador Huixcolotla, viajaban en un vehículo Volkswagen con placas XMW868B provenientes de Tlaxcala, cuando su auto se estrelló contra un pilar que sostiene el segundo piso de la autopista.
Según se informó, un vehículo de gran tamaño habría realizado una maniobra brusca que provocó que el auto en el que viajaban los hermanos Estrada se desviara de su trayectoria, saltara el camellón central y terminara impactando contra un pilar.
También, más autoridades correspondientes indicaron que se detectó un olor etílico en los cuerpos de las víctimas mortales, pero aún no está confirmado.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos correspondientes y más tarde fueron identificados por sus familiares.
Los hermanos Estrada eran figuras prominentes en el ámbito musical, especialmente en géneros populares como la cumbia. Grupo Los Dueños gozaba de una gran aceptación en diversas localidades tanto dentro como fuera de Puebla.
De acuerdo con la información en redes sociales, la agrupación tenía prevista una presentación el próximo martes 19 de marzo en Villa Nueva Quimixtlan, en Puebla; así como otra en un baile en Acalocotla, en la misma ciudad; asimismo, el mismo domingo habían anunciado el próximo estreno de su canción titulada “Se acabó el amor”.
Su música ha alcanzado a más de 2,300 oyentes mensuales en Spotify, donde temas como ‘Cuartos cuadrados’ y ‘No lloraré’ destacan entre sus canciones más exitosas.