Este viernes fue localizado el cadáver decapitado de un varón en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar perteneciente al municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas, uniformados municipales se encontraban realizando su habitual patrullaje en la referida comunidad y al llegar al cruce de las vías del tren con la calle Real de la Posta, se percataron de lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que se acercaron a inspeccionar.
Ya en el punto, corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre cuya cabeza había sido desprendida y no fue localizada en las cercanías del lugar; asimismo, junto al cuerpo fue hallada una cartulina con mensaje amenazante.
Por lo anterior, se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de levantar el cuerpo y los materiales probatorios, y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los lamentables hechos, probablemente relacionados con el robo de vehículos con redes sociales como señuelo.