El día de ayer por la noche, en el marco del cierre de carnaval de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio poblano de San Martín Texmelucan, irrumpió una balacera, la cual provocó dos hombres muertos y un niño herido de gravedad.
La agresión a balazos estaría relacionada con un ataque directo en inmediaciones de la comunidad ubicada en la calle Benito Juárez donde se habrían enfrentado integrantes de bandas rivales.
La lluvia de balas dejó un hombre muerto en el lugar, mientras que un niño de 5 años recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax y en la pierna, fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, su estado de salud se reporta muy grave.
Los disparos causaron pánico entre los asistentes quienes se refugiaron de la balacera.
El enfrentamiento alcanzó a Érick N., un vendedor de postres, quien fue trasladado con impactos de bala a su domicilio sin recibir atención médica, la mañana de este miércoles familiares confirmaron su deceso.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga los hechos ocurridos en la complicada comunidad de Santa María Moyotzingo.