-El gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de la ciclopista en el bulevar Hermanos Serdán
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de dejar un mejor Puebla para las siguientes generaciones y propiciar la movilidad no motorizada, el deporte, la sana convivencia y mejora a la salud, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de la ciclopista en el bulevar Hermanos Serdán.
El titular del Ejecutivo manifestó que su administración cumple con la obligación de mantener y preservar el patrimonio de las y los poblanos, ya que no sólo es para beneficio de las generaciones actuales sino también de las del futuro.
Recalcó que el gobierno de Puebla trabaja sin distingo alguno y sin intereses partidistas, ya que la prioridad es el bienestar de la población; por ello, ha sumado a todos los sectores de la sociedad para que la entidad sea ejemplo nacional e internacional en diversas índoles, además de ser un lugar que se vive en familia.