En el interior de un cesto de basura que se encontraba en la terminal de Autobuses Unidos, fue hallado la mañana de este sábado un feto de aproximadamente 6 meses de gestación.
Personas que acudieron al servicio de sanitarios de esta terminal de autobuses, fueron quienes se dieron cuenta que en un cesto al interior de uno de los sanitarios, se encontraba el cuerpo de un recién nacido.
Por ello, dieron aviso a la policía, -a través de las líneas de emergencia-, para que se trasladara a ese lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido.
La policía municipal acudió al lugar señalado, donde confirmó que se trataba de un feto de aproximadamente seis meses de gestación dentro de un bote que contenía otros desechos del sanitario.
Minutos más tarde, los elementos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que personal de esta dependencia iniciara con las indagatorias e hiciera el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal.
La policía informó que dentro de las indagatorias que realizará la fiscalía sobre este hecho, es probable que solicite a la empresa de autobuses, facilite videos de las cámaras que tiene instaladas, para hacer un análisis de la gente que estuvo ingresando a esa área y ver quién es la probable sospechosa.
Las autoridades refirieron desconocer si el cuerpo de presuntamente una bebé fue dejado en ese lugar o ahí nació ya sin vida y fue abandonada por su madre.