El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el operativo “Guadalupe – Reyes 2021-2022”, para controlar y ofrecer un buen servicio respecto a las actividades comerciales y de convivencia por el cierre de año.
El alcalde anunció la participación de dos mil 140 elementos de la Policía Municipal con 230 vehículos para garantizar que el desarrollo de las festividades decembrinas y de inicio de 2022 se lleven a cabo en condiciones seguras.
Detalló que se contará con la presencia de la Unidad Canina K9, del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos, de elementos de Inteligencia y Policía Criminal, así como de efectivos Centinela y de Control de Tránsito, entre otros.
Este despliegue coordinado por Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, estará presente en plazas y centros comerciales, sucursales bancarias, cajeros, Centro Histórico y lugares concurridos. Además, para reducir riesgos por siniestros viales ligados al consumo de sustancias, también se realizarán operativos alcoholímetro en la ciudad.
Más noticias: