El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que la reunión de ayer entre los integrantes de los gabinetes de seguridad de la federación y del estado de Puebla, permitirá continuar con el trabajo conjunto entre ambos gobiernos para seguir garantizando la tranquilidad de los ciudadanos.
Asimismo, calificó de favorable y exitoso este encuentro que se desarrolló este martes en Palacio Nacional y que fue liderado por el consejero jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra.
Las secretarías de Gobernación, de Seguridad Pública y las fiscalías generales (de ambos órdenes de gobierno en los tres casos), la SEDENA, la Marina y la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron algunas de las dependencias e instancias gubernamentales que participaron en esta reunión, puntualizó.
“Estamos actuando en coordinación con la federación, con el Ejército, la Marina, la Fiscalía General de la República y vamos a tener esa coordinación en un momento muy favorable de esta relación institucional entre federación y estado de Puebla”, subrayó Barbosa Huerta.