Secuestran y asesinan a abuelito en Cuautlancingo y abandonan su cadáver en Atlixco

La mañana de este lunes se confirmó la muerte de José Rito Rogelio Morales Ontiveros, de 66 años de edad, quien fue encontrado con las manos atadas atado de las manos y con una bolsa en la cabeza en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Ayala, fue asesinado y abandonado en Atlixco el 4 de junio. Se desconoce el motivo del crimen.

Lo capturaron en Cuautlancingo, municipio donde vivía y luego lo llevaron a Atlixco. De acuerdo a los reportes de su familia, el adulto mayor hizo una llamada telefónica con ellos la noche del pasado 3 de junio alrededor de las 19:00 horas, e informó que ya casi iba a llegar a su casa a la unidad habitacional Volkswagen 1. Después ya no volvieron a saber de él, pues no contestó las llamadas.

Más tarde, su hija lo buscó en su domicilio, pero ella vio a los lejos que dos hombre salieron corriendo del inmueble y se dieron a la fuga. Al entrar al sitio no encontró a su padre, por lo que pidió el apoyo de las autoridades. 

La familia acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició con la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000407/2021. 

Te puede interesar: