El gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezó la inauguración de la apertura de 51 ventanillas municipales del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada.
El mandatario estatal destacó que con este programa se dotará de certeza jurídica a las y los poblanos, ya que recibirán un título de propiedad que les permitirá ser beneficiarios de programas sociales, heredar sus propiedades y terminar con la cadena de manipulación de la que eran objeto de parte de políticos y organizaciones.
Sostuvo que la visión de atender las necesidades más apremiantes de los que menos tienen generó que el gobierno estatal materializara, mediante una ley, que la facultad de otorgar títulos de propiedad también la tuviera su administración, al igual que la federación.
Señaló que este programa no tiene fines electorales, luego de destacar que es un proyecto de buena fe puesto a disposición de los ciudadanos, quienes únicamente tienen que pagar 3 mil 200 pesos por los derechos a cubrir para obtener el título de propiedad.
Lee más:
En la mixteca poblana arranca vacunación con desorden pero mucha paciencia