La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) vinculó a proceso a Eduardo Ivan N. y Orlando N. por el presunto asesinato de un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la colonia Reforma Agua Azul.
El pasado 16 de noviembre, los hombres interceptaron al joven para quitarle sus pertenencias; sin embargo, también lo atacaron físicamente con un arma punzocortante.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras el estudiante quedó herido de gravedad en la calle, por lo que más tarde murió.
En noviembre de 2020, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla detuvieron a los acusados en la colonia Solidaridad Nacional, así lo indicó la FGE a través de un comunicado de prensa.
Tras las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de Investigación Metropolitana imputó a Eduardo Iván N. y Orlando N. por los delitos de homicido calificado y robo agravado.
Los responsables fueron vinculados a proceso con prisión preventiva como medida cautelar y deberán permanecer en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Puebla hasta que concluya el proceso legal en su contra.