El exgobernador de Puebla, Mario Marín, fue trasladado a un Centro de Rehabilitación Social de Cancún, Quintana Roo, acusado de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, luego de que publicara el libro “Los demonios del Edén”.
El exgobernador de Puebla, fue trasladado en avión y al bajar fue subido a una camioneta acompañado de un fuerte operativo de seguridad, llegando este jueves al centro penitenciario y puesto a disposición de un juez.
Se espera para hoy la celebración de la primera audiencia en contra de Mario Marín en un juicio que por lo menos se llevará dos años, según la defensa legal de la periodista Lydia Cacho.
Recordemos que esta detención la realizo La Fiscalía General de la República (FGR) , en Acapulco, Guerrero, de igual manera el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a través de su cuenta de Tweeter, confirmo la detención de este personaje mismo que era buscado desde abril de 2019.
El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor.
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) February 3, 2021
Lee más:
Remodelación del Zócalo no se puede empezar si Puebla sigue en “alerta máxima”: MBH