Este lunes iniciará el proceso de entrega de la cartilla militar

El presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Puebla, Iván Camacho Mendoza, informó que el proceso de entrega de la cartilla militar para los jóvenes clase 2002 y remisos se retomará del 25 al 29 de enero en el Polideportivo Xonaca.

Asimismo, detalló que se deberá ingresar por medio de Internet para conocer la fecha y hora exacta en la que se podrá acudir a recoger el documento no liberado.

Del 25 al 29 de enero va a ser necesario que los jóvenes clase 2002 y remisos se presenten en el Polideportivo Xonaca de 8 de la mañana a 7 de la tarde, pero no en el horario que ellos decidan, sino que deberán ingresar antes a la página del ayuntamiento, donde se publicará un listado con el nombre de los conscriptos, la hora y fecha en que deberán ir”, señaló.

En el mismo periodo, los jóvenes podrán asistir a las oficinas de reclutamiento de la zona militar XXV, para recibir el sello de liberación, en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

Para la realización de ambos trámites, se deberá utilizar cubrebocas y respetar los protocolos sanitarios para garantizar el bienestar de los presentes.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *