Recientemente las autoridades municipales de Tehuacán aprobaron intensificar las medidas sanitarias para prevenir un aumento en el número de contagios de coronavirus, entre otras medidas destaca el uso obligatorio de cubrebocas en la vía pública.
Esta legislación afectó a un bolero, ya que fue detenido en el Municipio de Tehuacán, por no usar cubrebocas, siendo así el primero durante los operativos que realizan las patrullas Anti-Covid.
Ahora una patrulla especua realiza recorridos en Tehuacán para hacer valer el nuevo reglamento. El bolero fue encontrado en los alrededores del Palacio Municipal de Tehuacán.
El reporte de la Policía Anti-Covid, indica que una oficial le pidió al hombre que se pusiera un cubrebocas, pero éste se negó argumentó que cuando él ha pedido ayuda a la Policía Municipal nunca le han hecho caso y resultó que para el la solicitud era una “pendejada“.
Tras su negativa, la agente policial subió al bolero a la patrulla y lo llevó a la dirección de la Policía, donde permaneció detenido cerca de una hora hasta ser puesto en libertad.
Antes de recuperar su libertad en la comandancia municipal, los jefes policíacos le advirtieron al bolero que debía usar el cubrebocas para evitar que sea nuevamente detenido.
Lee más:
Giran orden de aprehensión en contra del conductor del Mercedes Benz, Yamil “N”