El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que los gobiernos, como el que encabeza, están obligados a crear ambientes propicios con el fin de que la población tenga seguridad, acceso a la salud y educación, así como un desarrollo pleno en diversos temas.
En compañía del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y de Andrés Roemer, cofundador y curador honorario de “La Ciudad de las Ideas”, el titular del Ejecutivo consideró que es necesario reforzar las acciones realizadas desde el gobierno para que exista una sociedad ejemplo, sin corrupción, sin desvío de recursos y sana.
Expresó que la pandemia del COVID-19, originó en las personas un espíritu más humano y solidario. En este sentido, recordó que su gobierno determinó el “Pacto Comunitario” como una forma de crear convicción en las y los poblanos.
Barbosa Huerta agregó que eventos como “La Ciudad de las Ideas” generan en las niñas, niños, jóvenes y adultos una mejor conciencia de lo que ocurre en el mundo, así como ideas para realizar acciones que ocasionen un cambio positivo para su entorno.
Lee más:
Concentra Puebla capital incidencia de contagios de COVID-19