Matan a agente de la FGE en Tecamachalco

Un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fue asesinado y otro más gravemente herido en el municipio de Tecamachalco, luego de que fueron emboscados por un grupo armado mientras realizaban labores de inteligencia.

De acuerdo con la información preliminar, se sabe que la noche de este martes 25 de marzo los agentes investigadores realizaban un operativo de vigilancia en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, perteneciente a Tecamachalco.

Sin embargo, durante el trayecto un grupo armado comenzó a disparar contra los agentes de la Fiscalía de Puebla y al concluir su cometido, huyeron.

Fue así como los pobladores alertaron a las autoridades para atender el hecho y enseguida arribaron elementos de la Marina Armada de México y Policía Municipal para brindar apoyo, acordonar la zona.

Asimismo, acudieron unidades de Protección Civil del municipio para apoyar con la atención médica.

Durante la revisión de las víctimas, se confirmó que uno de los agentes perdió la vida en la emboscada, mientras que otro resultó gravemente herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *