Hallan muerta a Daniela Alejandra en un domicilio de la Resurrección

Daniela Alejandra Gómez Ramos, reportada como desaparecida desde el pasado 20 de febrero, fue localizada sin vida al interior de un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección de Puebla capital. Su familia señala a Pedro Miguel, su expareja sentimental, como el presunto responsable de su muerte.

El hallazgo ocurrió este domingo 23 de febrero, cuando las autoridades ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata.

En el interior fue encontrada muerta la mujer de 38 años de edad. Sin embargo, no se ha informado qué tipo de heridas tenía el cuerpo.

Además, hasta el momento se desconoce el paradero de Pedro Miguel, expareja de Daniela, quien es señalado por sus familiares como el  presunto feminicidio..

La víctima era madre de tres menores de edad, según lo que compartía en sus redes sociales.

Entre sus hijos hay una bebé, un niño con discapacidad de aproximadamente cinco años de edad y una adolescente.

Daniela Alejandra desapareció en La Resurrección

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Daniela Alejandra fue vista por última vez en la junta auxiliar de La Resurrección.

Al momento de su desaparición vestía una blusa blanca, un pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.

En su perfil de Facebook, Daniela compartía constantemente fotografías con sus hijos. La última publicación con la más pequeña fue hace apenas dos semanas.

Fuentes extraoficiales señalan que Pedro Miguel la asesinó porque Daniela inició otra relación con otro hombre identificado como Pascual.

En Facebook, Pascual le dedicó mensajes de amor, a los cuales Daniela correspondía.

Las autoridades ya iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.  Pero no han proporcionado mayor información al respecto.

En tanto, la familia exige justicia y la captura del presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *