Un hombre fue encontrado muerto en una de las habitaciones del Motel M14 en Puebla, las autoridades ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, para determinar las causas por las que la persona habría perdido la vida en las instalaciones.
De acuerdo con la información disponible al momento, el hombre ingresó junto a otro hombre a una de las habitaciones de este motel, ubicado sobre la avenida 14 Oriente y la 24 Norte, en imediaciones de la colonia Resurgimiento. https://d-37657561754113308891.ampproject.net/2502032353000/frame.html
Posteriormente personal del Motel reportó a los números de emergencias, que dentro de una de las habitaciones se encontraba un hombre aparentemente sin vida.
Robo sería la causa de muerte del hombre dentro del Motel M14
De acuerdo con el recuento de los hechos, el hombre entró junto a otro hombre al Motel a bordo de un vehículo, después de un tiempo, uno de ellos abandonó el lugar a bordo del automóvil, situación que no fue advertida de inmediato por parte del personal del lugar.https://d-37657561754113308891.ampproject.net/2502032353000/frame.html
Posteriormente cuándo se disponían a realizar las labores de limpieza del lugar encontraron al hombre inconsciente en la habitación y reportaron el hecho al 911.
Fue entonces cuando se percataron de que además de que el otro hombre huyó con el vehículo, también robó pertenencias y otros objetos.
Policía acordona la habitación donde ocurrió el homicidio
Hasta el momento, no ha sido revelada la causa de muerte, ni la identidad de la víctima, ni la del victimario, sin embargo, elementos de la policía ya investigan lo que pudo haber ocurrido en el lugar.