Un macabro descubrimiento sacudió a la colonia La Loma en Puebla este domingo 22 de septiembre, donde comerciantes cerca instalados cerca del mercado Hidalgo reportaron una camioneta Kia negra con placas del Estado de México abandonada, lo que llamó la atención de las autoridades.
Cabe mencionar que tras una inspección, dentro de la unidad se encontraron restos humanos y un mensaje amenazante dirigido a secuestradores, extorsionadores y ladrones de camiones, indicando un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Puebla acudieron rápidamente al lugar para resguardar la escena del crimen y esperar la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.
Por su parte, medios locales, indicaron que lo que ha generado mayor interés es la posible conexión con el secuestro del empresario César G., ocurrido hace dos semanas en Atlixcáyotl, San Andrés Cholula.
Según informes no oficiales, la camioneta Kia negra encontrada es la misma utilizada en el secuestro de César G., por la banda criminal Operativa Barredora. Después del secuestro, el cuerpo desmembrado del empresario fue hallado en un Aveo rojo incendiado en el Periférico Ecológico, cerca del Complejo de Seguridad de Puebla.