Un joven de aproximadamente 20 años fue víctima de un secuestro perpetrado por un comando armado que llegó hasta su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Los criminales iban en realidad por el padre de la víctima, pero al lograr este escapar, se llevaron a su hijo.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió durante la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez y José López Portillo de la mencionada junta auxiliar. Cerca de 20 hombres llegaron a la vivienda, primero rafaguearon el inmueble y luego entraron por la fuerza.
Los responsables buscaban al propietario del domicilio, quien logró escapar brincando la barda de su casa. Al no encontrar al hombre, los delincuentes secuestraron a su hijo, de aproximadamente 20 años, cuyo paradero aún se desconoce.
La Fiscalía continúa investigando el motivo del ataque, aunque fuentes extraoficiales indicaron que las personas afectadas están siendo investigadas por las autoridades por robo en carretera.
Hasta ahora, la ubicación de Juan N sigue siendo desconocido, ya que las autoridades aún no han logrado dar con él.