Por Brenda Trujillo
Dagui facilita tu fortalecimiento y restauración
“La medicina es un arte que combina el conocimiento científico con la empatía y el cuidado del paciente”
Alexander Fleming
Haciendo alusión a la frase del científico y médico que descubrió la penicilina, la distribuidora de “Medicinas Dagui” destaca la protección para el consumidor, pues no solo se trata de vender un producto, sino de proporcionar las herramientas para su uso correcto. Es decir, brindar buenos resultados. Impregnar una sonrisa en nuestros aliados: el cliente-paciente.
En la era moderna, la producción de medicinas ha evolucionado, para la cura o el tratamiento de las diferentes enfermedades, las cuales abarcan desde las más sencillas, fáciles de curar, hasta en las que hay gravedad, que pueden conducir a la muerte o al deterioro de la vida.
Hay productos en los que se crea la necesidad para comprar y adquirir, aunque realmente sean superfluos. El plus de los medicamentos es que, son un bien necesario que, tarde o temprano, los consumirás en tu vida.
Claro que, importa mucho el cómo y cuáles medicamentos consumas, pero lo que te puede ofrecer “Dagui” como distribuidora, es su calidad, buen precio y una serie de recomendaciones para llevar un adecuado tratamiento.
Más allá de la adquisición de dichos productos, se destaca la importancia de la salud física y mental de cada individuo, la procuración de que los clientes/ pacientes tengan un manual para el consumo de medicamentos, en el que resalten los beneficios y riesgos de cada de ellos, así como las precauciones que se podrían tomar para evitar consecuencias negativas.
¿Qué hace especial a Dagui?
Su flexibilidad y calidad en el medicamento. Así como la implementación del seguimiento de un buen tratamiento, satisfaciendo las necesidades de cada uno de los consumidores.
Dagui está atento a la mejoría de su distribución y a la petición de quienes conforman el “Mundo Dagui” y sus múltiples clientes.