La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la muerte del empresario Mario Olvera, quien fue baleado por un motociclista y se trató de un ataque directo en San Pedro Cholula. Él era dueño del restaurante Humo Gris.
La policía municipal indicó que un vehículo impactó la parte trasera de la camioneta que conducía Mario Olvera, quien se bajó de su unidad y cuando reclamó a la persona que lo impactó, le dispararon a quemarropa.
El atacante disparó contra una mujer que acompañaba a Mario Olvera, ella resultó ilesa. El agresor se dio a la fuga en una motocicleta y abandonó el automóvil en el que viajaba.
El atacante y el conductor de la motocicleta escaparon en dirección al Periférico Ecológico, en San Pedro Cholula. En esta misma zona abandonaron la moto y al parecer otro automóvil pasó por ellos.
Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes confirmaron que el empresario, quien estaba a un costado de su camioneta, se encontraba ya sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla llegó al sitio e inició con las diligencias de rigor para el levantamiento de cadáver y la apertura de la carpeta de investigación sobre el homicidio.