Después de 4 años, los asesinos de Adrián , estudiante de la BUAP y su acompañante, recibieron sentencia de 70 años de prisión por los delitos homicidio, tentativa de feminicidio, violación. Así como robo y delitos contra la salud.
Identificaron a los homicidas como Gustavo y Jaime, quienes deberán realizar un pago por la reparación del daño moral y material.
El 13 de diciembre del año 2020, Adrián, de 34 años, estudiante de doctorado en la BUAP y su acompañante Hadamay, de 32, harían un inventario.
La carpeta de investigació indica que, acudieron en un auto Seat Ibiza a una bodega en la Junta Auxiliar de San Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchán. En este sitio es donde realizarían el trabajo.
En el lugar Adrián y Hadamaday fueron amagados y sometidos por Jaime, que laboraba como vigilante de dicho sitio. Este hombre recibió el apoyo de su sobrino Gustavo.
Los sujetos amarraron a la pareja de pies y manos, les robaron sus pertenencias y luego los subieron a la cajuela del auto Seat.
Las dos personas fueron llevadas al paraje conocido como “Camino a la Mora” donde apuñalaron y mataron a Adrián.
También, atacaron sexualmente a Hadamay. Después la apuñalaron, por lo que al creer que también había muerto, los responsables huyeron en el auto robado.
El 14 de diciembre del 2020 las autoridades ministeriales ubicaron el vehículo en la carretera Puebla-Tecali cuando era conducido por Gustavo, que llevaba 32 envoltorios de marihuana y 21 con cocaína.
Por otra parte, los agentes cumplieron la orden de aprehensión en contra de Jaime o José o Isabel.
Finalmente, el Tribunal de Enjuiciamiento impuso una sentencia a los asesinos del estudiante de la BUAP de 70 años de prisión.