Por Brenda Trujillo
El tiempo transcurre de forma inimaginable. Ya estamos a abril de 2024. Hoy es 24/04/2024…. En ámbitos de la astrología, la numeración tiene un significado para cada humano y su signo, el sol manifiesta todo su poder, el cual representa una fuerte carga energética para atraer buenas vibras.
Es un día importante, en el que las conexiones astrales, pueden incitar a la inspiración, trascendencia y dicha de cada individuo. Lo extraño y cotidiano abunda en nosotros, de forma natural. Solo es cuestión de cerrar los ojos, respirar profundo, sentir el sol o la brisa del día y percibir que el estar presente hoy es un privilegio, un misterio y una oportunidad más.
Hay tanto que rascar en el fondo de la mente, que en ocasiones se duda por dónde empezar a despuntar. Por ejemplo…
El significado especial de la humanidad ¿Qué es? ¿El hecho de pensar, sentir alegría, tristeza? A veces uno experimenta el “sin sentido de algunas cosas” que hacen sentir vacía a la existencia, el día a día, claramente, unos más que otros.
Que suceda un evento extraordinario o un tormento, no porque se quiera padecer más, sino porque se desea algo diferente.
La voz del deseo y la destrucción nos rige por lapso de horas. El dilema raya a cual escuchamos más. De repente, se produce la desorientación ante tantos objetivos, hay que enfocarse en uno, en el afán de lograr todos, no se logra ninguno.
Así es esto, días variados, hoy en el abismo y pensando que no hay solución; mañana con mucha motivación y creyendo que es posible el rescate del alma. Sin embargo, un día negativo, de exceso de malas decisiones puede repercutir en más días, que uno positivo, lamentablemente.
Este 24 de abril y las próximos fechas indican en la brújula de la modernidad que, la esperanza se encuentra latente…