El viejito estaba arreglando su coche, pero se le olvidó ponerle freno de mano y le pasó por encima. La víctima identificó como Amador N., de 75 años de edad.
Acordé a los testimonios, un hombre de la tercera edad conducía en la calle principal de la colonia Piedra Blanca, de Ahuehuetitla.
En ese momento su auto presentó fallas mecánicas, por lo que decidió orillarse para revisarlo y tratar de arreglar el problema.
Pero, olvidó colocar el freno de mano o algún objeto para que el carro no se moviera, antes de realizar las reparaciones correspondientes por lo que murió instantáneamente.
Ante este hecho, conductores y vecinos de Ahuehuetitla, pidierin la presencia de las autoridades correspondientes para liberar al hombre aplastado por su auto.
Ante su llegada, los policías municipales acordonaron la zona en espera del personal de Protección Civil. Después de que retiraron el carro, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició con el levantamiento de cadáver.
Luego dirigieron el cuerpo al anfiteatro municipal. Por lo tanto, agentes de la Fiscalía de Puebla abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el incidente.