Durante la noche del jueves, se localizó el cuerpo de la joven Karina, quien fue asesinada presuntamente por su novio, Edgar en San Francisco de Totimehuacan, Puebla.
El tema es que Karina visitó a su novio Edgar en su domicilio. Los primeros reportes indican que Edgar tras asesinar a su novia, cargó su cuerpo con una carretilla hasta un terreno baldío a una cuadra y media de su vivienda con una bolsa de ropa.
Después, aproximadamente a las 16:30 horas, autoridades recibieron el reporte de un joven que amenazaba con tirarse del puente del Periférico Ecológico, hacia el bulevar Clavijero, en Puebla. El joven no sobrevivió ante su caída de 50 metros.
Familiares y autoridades aseguraron la zona, se informó que su madre lo identificó como Edgar de 28 años de edad, quien había sufrido una crisis tras asesinar a su novia Karina. Esto debido a que su madre comunicó a la policía que su hijo había cometido «una tontería», huyendo de su casa.
Ante ello, elementos policiacos de Puebla iniciaron la búsqueda del cuerpo de Karina, el cual fue localizado a una cuadra y media de casa de su novio, su cadáver estaba dentro de una carretilla, escondido con una bolsa grande de ropa, se presume que fue abandonado minutos después de su asesinato.