LA CEIBA, PUE. “Nuestra iniciativa está integrada por habitantes de la Sierra que anhelan transformar Puebla; la revolución de las conciencias es el punto de partida para el cambio, y nuestros promotores comunitarios en todo el estado han trabajado con ese propósito”, afirmó Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.
Durante una asamblea ciudadana en Villa Ávila Camacho, conocida como “La Ceiba”, destacó que los valores de igualdad, fraternidad y unidad han sido fundamentales en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública y en todos los comités establecidos en los municipios.
“Aspiro a liderar a los más de 7,000 coordinadores que se han unido; los fundadores de Morena, de los que soy parte, comenzaron creando comités y ahora somos la principal fuerza política en Puebla”.
El líder parlamentario informó que ha recorrido numerosos lugares en la Sierra Norte, como Pahuatlán, Honey, Tlacuilotepec, Naupan, Tlaola y Venustiano Carranza, así como otras regiones, lo que le ha permitido entender las lenguas de los 7 grupos étnicos y las necesidades de los poblanos.
“Continuaré llegando a los corazones junto a los promotores y hablando con sinceridad, ya que la construcción de un futuro mejor solo es posible con honestidad y dignidad, defendiendo la Cuarta Transformación; debemos hacerlo junto a Claudia Sheinbaum”.
Nacho Mier expresó que someterá su trayectoria política y su lucha al lado del Presidente de la República a la consideración del pueblo. “La gente decidirá en función de los hechos, no de las palabras, a quién quieren que los represente y lo que pretende hacer para lograr un Puebla mejor”.
Hizo un llamado a no dejar morir la esperanza: “Ustedes son los guardianes de esa llama y pueden hacer que crezca; unámonos desde hoy para moldear el futuro de Puebla”, concluyó.