El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo este día una reunión con 13 alcaldes electos.
Entre los temas a tratar figuraron la plena libertad de ejercicio y trabajar coordinadamente en diversos temas (seguridad, infraestructura, entre otros), una vez que asuman el cargo.
También dijo que les planteará que las cámaras de seguridad municipales estén conectadas al C5, para que exista mayor eficacia en el combate a la delincuencia.
En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral; el director general de Gobierno, Julio Huerta Gómez; los presidentes municipales electos de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo; de Acatlán, Arturo Cajica Gómez; de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Viera; de Huauchinango, Rogelio López Angulo; de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, así como de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.
Asimismo, de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos; de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández; de Teziutlán, Carlos Peredo Grau; de Xicotepec, Guadalupe Vargas Vargas; de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara, y de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.