Directivos y personal de la Unidad de Asistencia Social y Salud del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregaron despensas en el municipio de Tepango de Rodríguez y en Camocuautla.
Los apoyos alimentarios fueron distribuidos casa por casa a pobladores de las comunidades indígenas, a fin de evitar intermediarios y así garantizar su transparencia.
La titular de dicha unidad, Denisse Ortiz Pérez aseveró que solo al caminar y estar cercanos a la gente, es como se pueden dar soluciones y apoyar a quienes más lo necesitan como es el caso de las localidades más alejadas de la capital del estado.
En tanto, el director de Asistencia Social, Edgar Alexis Montero Carmona anunció la implementación de jornadas de salud en estos municipios, con el fin de que el apoyo sea integral.
Mientras tanto, el encargado de despacho de la Dirección de Delegaciones Emilio Villalobos Catuar aseguró que los delegados están al pendiente, a fin de atender las necesidades de las personas en esta región del estado.