Ordena mafia a Barbosa despedir a subsecretario de Gobernación y director de Seguridad Pública

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, recibió un mensaje este fin de semana. En la autopista Veracruz-Puebla y en el puente de San Antonio, apareció una manta, en la cual le exigen sacar de su administración al subsecretario de Gobernación, Ardelio Vargas Fosado, y al director de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Saúl Gamboa Condado.

La Policía Estatal está haciendo las averiguaciones correspondientes, ya que hay videos en la que dos supuestos delincuentes dedicados al narcomenudeo y al robo de tráileres, reconocen que Gamboa Condado les brinda protección.

También, se advierte al gobernador que “si quiere paz”, tiene que “limpiar” su gabinete con la salida de Ardelio Vargas y del comandante Gamboa.

Además, se difunde la versión de que Gamboa Condado se confrontó con loa policías, para que declararan quién había filtrado los videos de delincuentes que lo acusaban de recibir dinero a cambio de protección.

A través de redes sociales aparecen dos hombres golpeados que se identifican como “El Flaco” y “El Javis”, quienes aseguran entregar diversas cantidades de dinero a Gamboa para que les brinde protección.

Más noticias: