La tarde del pasado sábado se halló el cadáver de una mujer, de aproximadamente 55 años de edad, flotando en un canal de riego ubicado en la junta auxiliar de San Diego Chalma, Tehuacán.
De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona encontraron un bulto con forma de cuerpo humano, flotando en el canal de riego de la colonia San Isidro, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.
La occisa presentaba varios signos de violencia, vestía blusa de color rojo con blanco, además de una falda de color morado y fondo color rosa; sin embargo, no traía ninguna identificación, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Más tarde, trasladaron el cadáver al anfiteatro para la realización de necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte. Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso.