El Ayuntamiento de Puebla transformó las condiciones de vida de aproximadamente dos mil 573 personas de las colonias Barranca Honda y Santa Cruz Buenavista tras la construcción de dos nuevas calles y la implementación de servicos públicos complementarios en vías que carecían de infraestructura básica.
La ejecución de obras se realizó en las vialidades Esmeralda, a lo largo de 218 metros lineales, y en Palmas, en un tramo de 207.83 metros lineales.
Ambas intervenciones, ubicadas en San Pablo Xochimehuacan e Ignacio Romero, respectivamente, representaron una inversión de cuatro millones 853 mil 733 pesos.
Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se trabaja para dignificar los entornos sociales con concreto asfáltico, 16 luminarias, banquetas, guarniciones, rampas y señalética.
Para la administración Municipal, la distribución equitativa de oportunidades de desarrollo es fundamental para reducir las brechas de acceso al bienestar de localidades históricamente marginadas.
“Estas obras significan más que pavimento, representan dignificación de las condiciones de vida, justicia social y una muestra de trabajo en conjunto con la ciudadanía”, refirió Claudia Rivera Vivanco.