Audi México inicio de la producción del Audi Q5 Sportback, que será fabricado en San José Chiapa, Puebla, para todo el mundo, a excepción de China. Para capitalizar este importante proyecto del Grupo Audi, la planta ubicada en el Estado de Puebla capacitó a más de 300 colaboradores.
Para la producción de este nuevo modelo, la planta realizó diversas adaptaciones en sus líneas productivas. En la nave de Carrocerías, donde operan más de 800 robots, se requirió reprogramar al menos a 300 de ellos, encargados de manufacturar 45 subgrupos del cuerpo del auto.
Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “El 8 de febrero del 2020 es una fecha muy importante para nuestra planta, al Iniciar la producción del Audi Q5 Sportback. Este vehículo representa un paso muy importante hacia el futuro de la fábrica de San José Chiapa. Con esto, demostramos que somos una planta que se adapta rápidamente a cualquier reto y que estamos a la altura de las fábricas más avanzadas del mundo. El Audi Q5 Sportback es mexicano y pronto estará recorriendo las calles de todo el mundo.”
Lee más:
El Cabildo de Puebla da luz verde a la implementación de terrazas móviles