Con motivo del mes patrio, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, colocó adornos luminosos en diferentes puntos de la Capital Poblana.
La alcaldesa enfatizó que este 2020, año de la madre de la Patria, Leona Vicario, se tiene que reconocer en la memoria colectiva el liderazgo y talento de las mujeres que a lo largo de la historia nacional han quedado en el anonimato.
En conmemoración a la Independencia de México, fecha que se conmemora el 15 de septiembre, en la ciudad de Puebla fueron colocados en diferentes puntos adornos luminosos.
Se colocaron un total de mil 700 adornos luminosos, equivalente a 319 mil 199 focos led en las calles Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, Calle 5 de Mayo, 2 Norte, Avenida Reforma, Bulevar 5 de Mayo y Calzada Zaragoza.
De igual forma, lugares históricos como el Zócalo de la Ciudad, el Palacio Municipal, Casa Aguayo, el Arco del triunfo, Puente de Ovando, el Monumento a Ignacio Zaragoza, el Hotel Royalty, los Portales de la calle 2 Sur y el callejón de las fuentes, estarán iluminados.