Tras una fuerte investigación para encontrar a Marisol N. de 32 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla giró una orden de aprehensión a Ángel y/o Gerardo N. de 39 años, presuntamente relacionado con la muerte de la víctima.
El 9 de julio de 2020, Marisol N. fue vista por última vez mientras salía de su domicilio con rumbo a su trabajo; sin embargo su concubino no logró tener comunicación con ella y denunció la no localización.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares comenzó de inmediato las diligencias que condujeron a la posible ubicación geográfica de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago en la capital poblana.
El inmueble es donde vivía Ángel y/o Gerardo N., quien fue conocido de la víctima y aparentemente la frecuentaba. La Fiscalía de Puebla gestionó una orden de cateo y durante el cumplimiento de la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron el cadáver de la víctima en el patio, así como manchas hemáticas.
Lee más:
IMDP invita a los niños poblanos a participar en su Campamento de Verano en línea