Un nuevo esquema de reglas establecerá, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula para que todos los antros y bares entren a una estandarización, esto entrará en vigor cuando la emergencia sanitaria permita la operación de estos negocios, entre los cambios destacados será que de deben respetar el horario de cierre que será determinado y los niveles de capacidad permitidos.
Así lo informó, el secretario de Gobernación municipio, Sergio Mirón Terrón, quien señaló que las nuevas reglas, son porque antes de la pandemia del Covid-19 ya había un conglomeramiento brutal y eso “ya no es posible”.
Cuando regresen a sus funciones los más de sesenta establecimientos de esta índole a pesar de que aún no hay fecha habrá un control estricto en el número de personas al interior al mismo tiempo y además todos estarán obligados a cerrar a la misma hora.
Mirón Terrón, destacó que su área está atenta al comportamiento de la emergencia sanitaria de coronavirus, porque, a pesar de que ya hay toda una logística para reactivar la economía local, éstas pueden cambiar.