Dueños de gimnasios de Tehuacán, informan que tras casi tres meses cerrados la situación económica es cada vez peor, por lo que piden que las autoridades competentes les dejen volver a sus actividades lo antes posible, además se comprometen a acatar las medidas sanitarias que se les impongan para cuidar la salud de sus usuarios.
Una comisión de representantes de gimnasios en Puebla tuvo una reunión con autoridades locales, donde informaron que estos negocios están en números rojos, hacen notar que son centros de salud y no de entrenamiento y por tanto piden se les deje abrir.
Alberto Romero, un dueño de gimnasio informa que pronto tendrá una reunión con por lo menos 30 dueños de gimnasios en la ciudad, para que todos juntos envíen un documento al Ayuntamiento con la petición oficial para la apertura de estos negocios, cuyo objetivo es conservar la salud física de las personas.
Óscar Baldera también dueño de un centro de entrenamiento manifestó que ya han acordado trabajar en coordinación con Protección Civil, para diseñar un manual y así tener protocolos de seguridad y sanidad para los usuarios, para que los usuarios estén seguros.
Lee más:
Gobierno de la Ciudad niega injerencia en conflicto de orden estatal