Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres integrantes de la banda dedicada al robo de automóviles conocida como “Los Parra”, en la colonia Unidad y Progreso.
El modus operandi del grupo delictivo, consistía en contratar a personas, a quienes les pagaban 5 mil pesos por cada vehículo robado. Una vez que tenían la unidad en su poder, la trasladaban con apoyo de una grúa para no despertar sospecha en las autoridades.
Los vehículos eran llevados a un inmueble en la zona de Clavijero, en donde alteraban los medios de identificación para su venta o desvalijarlos para comercializar las autopartes.
Bajo ese modo de operación, los agentes detuvieron en flagrancia a tres hombres que trasladaban, con apoyo de una grúa, un vehículo Sentra con reporte de robo.
Los detenidos fueron identificados como Daniel R., de 27 años, alias “El Calavera”, y Víctor D., de 26 años, quienes presuntamente son los encargados de robar los vehículos, y Alberto C., de 62 años apodado “El Chacharas”, quien en apariencia es el encargado de los traslados de las unidades.