Los Pueblos Mágicos del estado son un pilar importante en la estrategia de reactivación y fortalecimiento que la Secretaría de Turismo pondrá en marcha una vez finalizada la contingencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), puntualizó la titular de la dependencia, Fabiana Briseño Suárez.
La secretaria de Turismo dio a conocer que la promoción de las temporadas del Chile en Nogada y Mole de Caderas, serán mediante campañas de alto impacto, estimulando la economía para toda la cadena de valor, beneficiando a productores, restauranteros, hoteleros y en general para la industria turística.
Anunció que la dependencia pondrá en marcha una campaña de difusión masiva, utilizando el esquema de reactivación federal a través de un plan integral con “Visit México”, además, se contará con servicios de publicación, así como una sinergia con empresarios, adelantó.
Detalló que Puebla participará en el tianguis de Pueblos Mágicos que organiza el Gobierno Federal en San Luis Potosí los días 26 al 29 de noviembre. De igual forma, se promocionarán todos los atractivos en el Tianguis Turístico Virtual, que tentativamente se desarrollará en el mes de septiembre.
En materia de congresos y convenciones, la dependencia brindará apoyos a los organizadores para consolidar a Puebla como la opción número uno para sede de grandes eventos.
Lee más:
Coparmex: Se deben reanudar actividades en VW y Audi para no perder relación con EE.UU.