En avanzado estado de descomposición y sobre un charco de sangre fue localizado el cadáver de una mujer de 70 años, dentro de su domicilio en la colonia Bugambilias.
Alrededor de las 9:00 horas de este jueves 7 de mayo, vecinos de las calles Orquídeas y Acacías de la colonia antes mencionada, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia debido a un olor fétido y sangre que salía de la casa de la mujer.
Los vecinos informaron que del domicilio se apreciaba un líquido, aparentemente sangre por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de SUMA.
Los oficiales se entrevistaron con vecinos quienes mencionaron en la vivienda habitaba una mujer de la tercera edad y que tenían al menos dos días sin verla.
El personal de la ambulancia SUMA 216 valoró a la mujer, que estaba en el piso sobre el costado derecho y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aunque no se precisó la causa.
El cadáver estaba sobre un gran charco de sangre y para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado.
Los policías municipales resguardaron el inmueble y posteriormente se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones.