Consolida gobierno estatal relación con la sociedad a través de “Jueves Ciudadano”

Una de las asistentes agradeció al gobernador Sergio Salomón el interés por apoyar a las regiones de todo el estado

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – Como parte de las políticas públicas que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón para mantener una estrecha relación con la sociedad, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo el “Jueves Ciudadano” en este municipio, para dar atención y solución las inquietudes de la población más vulnerable.

A la jornada asistió María del Rocío Soto Palacios, para solicitar información sobre el programa “Juntos otra vez”, que coordina el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), ya que su hermana, de 64 años, no ha visto a su hijo que vive en Nueva York, Estados Unidos, desde hace 15 años, por lo que decidió acercarse para obtener los requisitos necesarios para que su familiar pueda ir al país vecino.

La texmeluquense expresó que, con estas acciones, el gobierno muestra un acercamiento directo con la comunidad para brindar herramientas que puedan mejorar la calidad de vida, y como en este caso, fortalecer los vínculos familiares y poder reencontrarse con los seres queridos.

Agradeció al gobernador Sergio Salomón su interés por apoyar a las regiones de todo el estado para resolver las necesidades de la población.

Acompañado del secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, y la alcaldesa Norma Layón Aarun, el titular de la SEGOB, Julio Huerta Gómez, destacó que con los “Jueves Ciudadano” se promueve la reconciliación necesaria entre el gobierno y el pueblo, además de marcar un parteaguas en el servicio público, ya que nunca en ninguna administración se había implementado un ejercicio de esta naturaleza, hasta que se instauró un gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla, para buscar soluciones conjuntas que beneficien a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *