Recibirá Teziutlán la Jornada Regional “ISSSTEP cerca de ti”

Este organismo brindará consultas de 11 especialidades y servicios médicos auxiliares

– La actividad, que es la séptima del año, se llevará a cabo en la Unidad de Medicina Familiar de Teziutlán, el viernes 19 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizará la Jornada Regional “ISSSTEP cerca de ti” este viernes 19 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar de Teziutlán, ubicada en calle Matamoros número 619, colonia Centro.

Como parte de esta actividad, la Subdirección General Médica brindará consultas de 11 especialidades y servicios auxiliares: nutrición, fisioterapia, ortopedia, medicina interna, ginecología, pediatría, cirugía, psicología, medicina del trabajo, optometría y geriatría. Asimismo, la unidad móvil “Mensajero de la Salud” brindará servicios de odontología y Papanicolaou.

Por su parte, la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales realizará trámites de pensión, jubilación, crédito personal e hipotecario, además de afiliación; mientras que en el Centro Cultural otorgará un taller de dibujo para niñas y niños.

Es importante señalar que se trata de la primera jornada regional realizada en este municipio y la séptima del año, con la que el gobierno estatal, a través del Instituto, busca fortalecer una administración presente en toda la entidad, con cercanía y eficacia.

El ISSSTEP trabaja para fomentar el bienestar físico, psicológico y social, poniendo los servicios de salud al alcance de las y los derechohabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *