En “Martes Ciudadano”, SEGOB promueve reencuentro familiar con programa “Juntos otra vez”

La dependencia entregó 10 pasaportes y visas americanas a adultos mayores para que visiten a sus familiares que radican en Estados Unidos

ATLIXCO, Pue. – Como parte del programa “Juntos Otra Vez”, que coordina el Migrante Poblano, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) entregó 10 pasaportes y visas americanas a adultos mayores atlixquenses.

Estas, son parte de las acciones que emprende el gobierno presente de Sergio Salomón para apoyar de manera permanente a la población más vulnerable.

Cabe destacar que el programa “Juntos otra vez”, es coordinado por el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM).

Durante la jornada de “Martes Ciudadano”, que llevó a cabo la dependencia en este municipio, el titular de la SEGOB, Julio Huerta Gómez, celebró que con este proyecto que impulsa el mandatario estatal, poblanas y poblanos de la tercera edad, hacen realidad su sueño de visitar a sus seres queridos que viven en Nueva York o Nueva Jersey, Estados Unidos.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz Luna, y la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, el funcionario agregó que es importante acercar a los ciudadanos de todos los rincones del estado, los servicios que ofrecen las dependencias gubernamentales, con un trato cercano y empático, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los más necesitados.

Apuntó que el Estado trabaja de manera continua para abonar al pleno desarrollo de las familias poblanas, y muestra de ello es la implementación de acciones, que generan beneficios directos a la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *