“Hoy soy regidor” suma la participación de estudiantes de secundaria

Se realizaron las sesiones quinta, sexta y séptima de este programa, contando con la participación de 63 niñas y niños, adolescentes.

Con el programa “Hoy Soy Regidor”, integrantes del Cabildo poblano continúan sumando a su agenda de trabajo las voces, propuestas e ideas de estudiantes de educación básica; en esta ocasión, con la participación de dos escuelas primarias y una secundaria técnica.

Esta vez, fueron Gabriela Ruiz Benítez, Leobardo Soto Enríquez y Ernesto Antonio Aguilar Cabrera los cabildantes que apadrinaron las sesiones quinta, sexta y séptima de este programa, acompañando a 63 alumnas y alumnos de las escuelas: Primaria Federal Viezca y Ramírez, Primaria Profesor Librado Labastida Navarrete y Secundaría Técnica No.43, respectivamente.

Destaca la participación de la Técnica No. 43, la cual fue la segunda institución educativa de este nivel que participa en “Hoy Soy Regidor” en lo que va del año; esto, con la intención de ampliar las bondades de esta iniciativa, como fortalecer la participación ciudadana, la pluralidad de voces y seguir vinculando a estudiantes con integrantes del Cuerpo Edilicio para entender el funcionamiento del Ayuntamiento de Puebla –encabezado por Eduardo Rivera Pérez—.

Es así como desde la Coordinación de las Regidurías se continúa trabajando de la mano con escuelas de diversas colonias y juntas auxiliares del municipio para transmitir a más niñas y niños la labor que realizan todos los días en favor de una mejor normativa de ciudad, políticas públicas más humanas y un manejo de presupuesto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *