Inauguran la edición 2023 de los Juegos Intermetodistas

Con el desfile de las delegaciones de Instituciones Educativas Palmore (Chihuahua), Colegio Mac Donell (Durango), Colegio Sara Alarcón (Ciudad de México), Instituto Normal México (Puebla), Instituto Mexicano Madero Plantel Centro e Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta fue oficialmente inaugurada la edición 2023 de los Juegos Intermetodistas.

En el gimnasio Enrique Taylor, recinto al que acudieron competidores, deportistas, entrenadores, profesores, alumnos, padres de familia y directivos del Sistema Educativo Madero, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de inauguración, misma en la que participaron grupos de animación de las instituciones sede: Universidad Madero e Instituto Mexicano Madero.

En un ambiente festivo, los integrantes de la comunidad maderista, delegaciones visitantes e invitados especiales, así como directivos encabezados por el Rector Job César Romero Reyes, comenzó el evento, el cual reúne a más de 500 estudiantes en torno a competencias deportivas y certámenes de localización de pasajes bíblicos, declamación, habilidades cognitivas, ajedrez, spelling bee y esgrima bíblico, entre otras.

ANFITRIONES

Para esta edición de los Juegos Intermetodistas los equipos locales son los representativos del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta y Plantel Centro, quienes participan en el encuentro con sus alumnos de los niveles Secundaria y Bachillerato, esto en pruebas como poetry out loud, oratoria, canto individual, oratoria bíblica, cálculo mental, public speaking y tenis de mesa.

En su mensaje de apertura, el Rector Job César Romero Reyes mencionó: “Les doy la bienvenida a competidores y jueces y especialmente a las delegaciones que están aquí; quiero que sepan que nosotros, como anfitriones, trabajamos con mucho entusiasmo para que sea una gran experiencia para todos. Los Juegos Intermetodistas 2023 incluyen actividades deportivas, culturales y bíblicas y son una expresión de la formación que nuestros estudiantes adquieren”.

Los Juegos Intermetodistas se llevarán a cabo a partir de este momento y hasta el sábado 18 de marzo, fecha en la que el certamen concluirá con las finales de las competencias deportivas, la ceremonia de clausura y la despedida de las delegaciones participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *