Participa gobierno en la Expo ANTAD y Alimentaria

Con el objetivo de promover y posicionar los productos “Orgullo Puebla“, el gobierno estatal participa en la Expo ANTAD y Alimentaria, México 2023, la cual coadyuvará a que marcas 100 por ciento poblanas lleguen a nuevos mercados al alcance de más hogares dentro y fuera del país.

A través de mesas de negocios con tiendas departamentales, abarroteras y de autoservicio, así como empresarias y empresarios del sector restaurantero, serán promovidas 18 marcas poblanas de café, mezcal, miel, salsas, conservas, deshidratados y condimentos, así como frescos, para que productoras y productores vinculen su trabajo de manera directa y obtengan mayores ingresos.

La Expo ANTAD, llevada a cabo del 7 al 9 de marzo, es la plataforma de negocios de mayor impacto a nivel nacional con participantes de 65 países y una expectativa de negociación de al menos 14 mil millones de pesos, por lo cual es el lugar idóneo para la promoción de marcas poblanas a través del módulo de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) que fue otorgado por el Gobierno Federal.

De este modo, cadenas comerciales, así como compradores, podrán conocer de cerca la calidad y sabor de los productos poblanos, a fin de verlos como una oportunidad para su venta en nuevas latitudes.

La Secretaría mantendrá sus esfuerzos para generar estrategias de comercialización en todo el país, así como en el extranjero, para el posicionamiento de los productos “Orgullo Puebla” en más lugares a fin de impulsar el desarrollo de todas las regiones del estado y la mejora en calidad de vida de las y los productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *