Saldo blanco en carnavales de Puebla capital, reporta el ayuntamiento

  • Se inhibió la venta de alcohol en 11 puntos de vía pública y la detonación de pólvora.

En un ambiente de paz y sana convivencia, se vivieron las celebraciones de carnaval el pasado domingo 26 de febrero, donde dos mil 780 huehues y danzantes salieron a las calles de barrios, colonias y Juntas Auxiliares, con el permanente acompañamiento de personal de Gobernación y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

En total, se registró la participación de 57 cuadrillas en 69 colonias, además de la asistencia de más de seis mil 500 espectadores. Fue así que en 11 puntos de la ciudad se inhibió la venta de alcohol en vía pública y se evitó la detonación de mosquetones mediante el exhorto.

Para que estos bailes se mantuvieran en saldo blanco se atendieron 19 recorridos de cuadrillas y se realizaron 17 nuevos exhortos por parte de Normatividad, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindó acompañamiento y apoyo con ocho unidades en despliegue.

Algunos de lugares que se mantuvieron bajo vigilancia fueron; Xonaca, El Alto, La Acocota, La Luz, Amalucan, La Margarita, San Antonio Abad, Rivera Anaya, La Libertas, entre otras zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *