Honradez, transparencia y cercanía con la gente, características de los gobiernos 4T: Céspedes Peregrina

En Ajalpan, el gobernador y el delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues colocaron la primera piedra del Banco de Bienestar

-El mandatario también otorgó beneficios de programas sociales estatales y federales, así como títulos de propiedad

RDS/Staff

AJALPAN, Pue.- Con honradez, transparencia, cercanos a la gente y no buscando beneficios para las élites, es como trabajan los gobiernos de la Cuarta Transformación, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al colocar, de manera conjunta con el delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, la primera piedra del Banco de Bienestar, en donde los derechohabientes de programas federales podrán cobrar los beneficios.

En gira de trabajo por este municipio, el mandatario estatal y el funcionario federal entregaron 509 tarjetas federales de pensión para el bienestar de Personas Adultas Mayores y de las Personas con Discapacidad, así como del programa Producción para el Bienestar.

De igual forma, el gobernador otorgó 293 acciones estatales de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas por un monto de 15.8 millones de pesos, y 24 títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el régimen de propiedad privada.

Sergio Salomón refirió que este banco traerá beneficios integrales a la zona, pues también representa un polo de desarrollo para el municipio, ya que a su alrededor serán ofertados servicios federales y, anunció, de igual forma los estatales, a fin de que las y los ciudadanos puedan ser atendidos con prontitud.

“Así es como trabajan los gobiernos de la Cuarta Transformación, generando bienestar, revolucionando conciencias, haciendo gobiernos honrados, transparentes, cercanos a la gente, buscando que la Cuarta Transformación se consolide, con verdades y no con mentiras, con acercamiento con la gente y beneficiando a los que más lo necesitan y no buscando que se beneficien a unos cuantos o a unas cuantas élites”, dijo.

CUMPLE AMLO COMPROMISO DE TRABAJAR POR LOS MÁS NECESITADOS: ABDALA

En tanto, el delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues señaló que con los beneficios entregados, así como con la colocación de la primera piedra, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple con su palabra empeñada de trabajar por las personas que más lo necesitan.

Puntualizó que los gobiernos federal y de Puebla recorren todas las regiones del estado, trabajando de la mano con los 217 municipios, para verificar y constatar que las acciones de los diferentes programas para el bienestar sean entregados de manera directa, sin intermediarios y de manera gratuita.

SIN INTERMEDIARIOS, ENTREGA GOBIERNO ESTATAL BENEFICIOS EN AJALPAN

En su intervención, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez apuntó que ahora los programas sociales llegan de manera directa a manos de las y los poblanos más vulnerables, sin intermediarios y de manera gratuita. Destacó que, con estas políticas públicas, el gobernador Sergio Salomón hace justicia para los más necesitados, que históricamente fueron olvidados.

El titular de la SEGOB agregó que después del legado que dejó Miguel Barbosa Huerta del gobierno de la Cuarta Transformación, ahora el Ejecutivo estatal está comprometido para seguir transformando a Puebla y ser un gobierno diferente, con servidores públicos cercanos a la gente, por lo que exhortó a los habitantes de Ajalpan a mantenerse unidos, para dar el mejor rumbo al estado y al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *