Puebla presente en el 1er. foro Nacional de ciudades patrimonio mundial

  • Se dieron a conocer las acciones de conservación, revitalización y promoción que el Ayuntamiento de Puebla realiza por el Centro Histórico.

Tras recuperar el orden del primer cuadro de Puebla y promover su valor universal excepcional, el gobierno municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, compartió sus buenas prácticas de gobernanza y responsabilidad social participando en el 1er Foro Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial.

Durante el evento organizado por el gobierno municipal de Morelia, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural (GCHPC) de Puebla, a través de Gabriela Toledo Góngora -jefa de departamento de Habitabilidad y Ejecución de Proyectos- dio a conocer el impacto positivo de los trabajos realizados en el último año al afrontar los distintos retos urbanos del corazón de la capital poblana, así como a fortalecer su tejido social.

Con la conferencia “Casos de éxito en la conservación del Centro Histórico de Puebla” se estrecharon lazos e intercambiaron experiencias con representantes de las ciudades de Campeche, Guanajuato, Oaxaca, Querétaro, Tlacotalpan, San Miguel de Allende y Ciudad de México.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *