Presentan la medalla y playera de la carrera Contigo Mujer

  • Las inscripciones continúan abiertas a través de chronostart.com.mx o en el Deportivo la Piedad; hay más de 30 mil pesos en premios.

Se presentó la medalla y playera oficial de la “Carrera Contigo Mujer 2023”; kit conmemorativo que portarán las dos mil 500 poblanas que se espera se inscriban a este encuentro deportivo, organizado por el gobierno municipal para conmemorar el 8 de marzo.

“La Carrera tiene el objetivo de fomentar el deporte, la salud física y mental de las mujeres, además de reconocer la importancia que tiene su participación en la vida social, económica y política de nuestro país”, refirió Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, previo a correr junto a mujeres deportistas y cadetes de la Academia de Policía.

Será así que el domingo 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, miles de poblanas competirán en las categorías de 5 y 10 kilómetros por más de 30 mil pesos en premios. Las inscripciones continúan abiertas a través de chronostart.com.mx o en el Deportivo la Piedad (25 Sur, 1301, Sta. Cruz Los Ángeles), con un costo de recuperación de 150 pesos.

También encabezaron la presentación de la medalla y playera de la “Carrera Contigo Mujer 2023”: Antonio Iriarte, Titular del Instituto Municipal del Deporte; Karina Romero, Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Karla Martínez, Titular del Instituto de la Juventud Municipal; Sofía Pezat, comunicadora de Exclusivas Puebla; las correderas María Fernanda Leal y Luisa “La China Poblana” Escobar; así como Fernando Chávez, Director Legal de Asuntos Corporativos de Provident México; y Diana Villegas, Gerente de Marketing de Pericos Puebla, empresas patrocinadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *